viernes, 11 de noviembre de 2011

Tú.



Supongo que es imposible olvidar por lo menos en tan poco tiempo. Y enrealidad eso de que el tiempo todo lo cura son cuentos para hacernos creer que algún día esta tristeza se apagara y este dolor se borrara. Claro que la tristeza se ira haciendo más pequeña y el dolor igual, pero no por el tiempo, si no por la costumbre. Nos acostumbraremos a vivir sin eso, asimilaremos que quizás el destino lo quiso así, y es algo imposible, y no vale la pena sufrir por algo que sabes que jamas volvera, te dedicaras a vivir como si nada, intentaras llenar ese vacio y olvidaras ese dolor, por que forma parte de tu vida y es algo habitual.Pero no deberíamos acostumbrarnos a nada que no nos guste, deberíamos seguir luchando por alcanzar el 100% de nuestra felicidad, y si él tiene la pieza que nos falta, pues lucharemos por él, por que nada es imposible, o eso dicen. No podemos rendirnos, si no luchamos nosotros nadie lo hara por ti, tenlo claro. Las personas son egoistas, aunque aveces intenten no serlo, en las ocasiones más dificiles su mayor preocupacion siempre seran ellos mismos, asique lucha, lucha por alcanzar lo que mereces, por que nada puede impedir tu felicidad.

Vuelve.

Te necesito cerca de mi, no me caso de decirtelo una y otra vez. Se que aunque hayas cambiado conmigo seras siempre igual, se que seguirias exactamente igual que hace un año. Apostaria todo lo que tengo y se que no perderia absolutamente nada.
Necesito sentir tu respiracion aqui a mi lado, quiero que me claves tus ojos verdes jugando a aguantar la mirada el uno del otro, empatando siempre.
Hace un año que no se nada de ti, nose si estas triste o si eres feliz, nose si me recuerdas o si me has olvidado. Hemos perdido todo el contacto pero te sigo echando de menos.
Ven sientate y cuentame todos tus problemas, tus historias, tus aventuras. Cuentame si te has vuelto a enamorar, si todabia me guardas en tu corazon. Vuelve a confiarme todos tus secretos.
Voy a ir a buscarte alli a donde estes, voy a aparecer delante de tu puerta y vamos a volver a lanzarnos indirectas, volveremos a quedar en aquel lugar, en aquel triste sofa, donde nos tumbabamos con nuestras manos entrelazadas sin pronunciar ni una palabra. Me sentia agusto con nuestros silencios tan solo asi juntos, y creo que se tiene que querer mucho a alguien para poder estar a su lado sin decir ni una palabra y no estar incomodo.
Ven aqui y abrazame fuerte, no me vuelvas a decir que nunca nos volveremos a ver, no me hagas llorar, abrazame. Hace mas de un año me abrazaste y dijiste que nunca volveriamos a vernos y has cumplido tu palabra, pero quiero romper tus promesas.
Intentare que nunca te vayas de mi lado, porque tu sacabas lo mejor de mi, sacabas mi verdadera personalidad, no habia secretos. En tan poco tiempo te convertiste en tanto, quien nos lo iba a decir. Te echo tanto de menos, tanto. No puedo seguir asi, sientate a mi lado vamos a olvidar el asqueroso mundo, solo te necesito a ti. Vuelve.

Aprender.

Supongo que aprendí que la vida es demasiado corta para estar siempre triste, debía dejar ya ese agujero en el que me hundia constantemente. Debía salir a flote, tenía muchas mano dispuestas a levantarme, no sería todo sencillo pero poco a poco mi alma se iria recomponiendo. Como un barco que se hunde, y aveces logran sacarlo a la superficie, y eso es lo más importante, luego se reparan los desperfectos, aunque algunas partes siempre quedan dolidas. Debía aceptar ya que hay personas que entran para irse, y nunca más volver, pero yo sentía y sabía que no podía continuar sin él. Uno se acostumbra muy rápido a lo bueno, y como a los superheroes si les quitan sus poderes se derrumbarian y no sabrian continuar a mi me quitaron la persona que me daba el mejor poder, ME HACIA VOLAR. No podía asumir que ya no estaba, tampoco quería. Me había acostumbrado a sus abrazos en los que parecía querer cogerme para nunca más soltarme. No podía dormir sin sus buenas noches, ni despertar sin sus buenos días. Una noche no es lo mismo sin su voz, sin mis enfados, su manera de hacerme rabiar y la manera de perdonarle en el que me ganaba un poco más. Pero todo se acaba, siempre me lo dijeron y siempre lo tube presente hasta que apareció él y deje de pensar en el mundo, me encerre en mi universo que estaba lleno de felicidad y cerre los ojos. Nunca los había tenido cerrados por la vida, pero en ese tiempo olvide las cosas malas, las preocupaciones, los engaños, me centre en él, en mí, en nosotros. Quizás fue egoista pero no os preocupeis la vida te hace pagar tus errores, mi error fue encerrarme en aquel maravilloso mundo, que poco a poco se fue apagando y me dejo algo más doloroso, los recuerdos.

Nosotros.ºº

A veces sientes que el mundo se vuelve del reves, y cuando todo se descontrola no sabes donde esta tu lugar, y aveces tardas en encontrar de nuevo ese lugar y en darte cuenta que el mundo sigue girando. Porque cuando estas feliz parece que el mundo se detiene, y deja de girar, pero eso es lo que creemos porque enrealidad el mundo sige girando y cuando todo vuelve a la normalidad, a la sensacion de simplemente vivir que es suficiente, porque cuando todo va un poco mal y sin querer me invade la tristeza pienso en las guerras, en la pobreza, y las miles de personas que mueren cada día sin poder evitarlo ninguno de nosotros, pienso en todo eso y me siento tonta por estar mal, porque tengo más de lo que muchos podrian desear, tengo amistad y tengo amor, vivo y la verdad eso ya es suficiente, pero todos somos un poquito tontos no? Porque todos lo hemos pasado mal alguna vez, y en mi caso aunque todo vaya bien ya lo veis que pienso en cuando se acabe la felicidad, pero dicen que la felicidad cuanto más se gasta más queda, hare caso de ese dicho y seguire gastando mi felicidad. Y repartiendola, hay que olvidarse del mañana, pensar en el presente, vivir sin preocupaciones, SOMOS JOVENES, QUE COÑO, VAMOS A VIVIR BIEN, DE VERDAD.